sábado, 18 de abril de 2015

CBC BENJAMÍN FEM 68-9 L'ALCORA CAIXA RURAL

Volvieron las Fieras a disputar un partido tras el parón por las vacaciones de Semana Santa, en un encuentro que pronto desnivelaron a su favor y que acabaron ganando de forma clara y contundente.

Fieles a su estilo de juego, ahogaron la salida de balón del contrario y volvieron a dar un paso más en su evolución colectiva, donde la aportación de todas y cada una de las chicas fue excepcional.
En esta ocasión al contrario del partido que ya jugaron contra este rival, la cancha de mayores dimensiones favoreció el juego largo y rápido de nuestro equipo que realizó contragolpes verdaderamente extraordinarios. Pero aun hubo más: conducciones de balón por la izquierda, cambios de dirección y mano, coberturas en defensa, más acierto en el tiro exterior...

El rival poco pudo hacer ante el juego exigente de nuestras chicas. Esa defensa intensa al 2 contra 1, que hace que no puedas prácticamente mover el balón, es sin duda el 50% del éxito de este equipo y el gran mérito de Jorge (coach).

Por eso se hace muy difícil jugar contra las nuestras y por eso aquellos niños que vienen de disputar partidos más asequibles, donde juegan con libertad e incluso pueden lucirse, acaban completamente apagados cuando se enfrentan contra las nuestras.

¿Juego violento? En absoluto, porque si algo no se le puede negar uno por uno a este equipo es que son tan FIERAS como NOBLES.

A veces, los mayores nos olvidamos que el Minibasket, NO es el baloncesto de los pequeños. El Minibasket es una fiesta. La iniciación a un maravilloso deporte lleno de valores que ayudarán al crecimiento de nuestros hijos.

Dejemos que disfruten mientras sean niños, pues unas veces se gana y otras se aprende.

Jugaron: María Notario, Laia, Júlia, Aitana, Núria, Violeta, Ariadna, Víctor y Jorge.
Bajas: María Espinosa y María Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario